Skip to content

¿Cómo conseguir 10.000 suscriptores de Instagram desde cero?

Si no eres una estrella, tendrás que trabajar duro para aumentar el número de suscriptores. Una cuenta se considera exitosa si tiene más de 1.000 Follovers. No tienes que gastar dinero para obtener tal resultado, pero tendrás que gastar tiempo. Lo principal – actuar, no sentarse y esperar a que la gente muestre interés en tu página.

La cantidad de tiempo que se necesitará para obtener la cantidad adecuada de Follovers, depende de sus recursos físicos y de tiempo.

Para conseguir los primeros suscriptores de Instagram, pruebe con el massfolding o el massfollowing. Esto significa añadir a la gente que quieres ver como suscriptores a tus amigos en masa. Necesitas filtrar competentemente la audiencia a la que estás suscrito, y el método funcionará.

Excluye a las personas con más de mil suscripciones. Con estos usuarios, la alimentación vuela muy rápido, pueden no notar su contenido, por lo que no pondrán gustos en él. Pero a menudo son ilegibles y se suscriben fácilmente a otras cuentas.

Si necesita suscriptores sólo por cantidad, puede suscribirse a árabes o turcos. Se pueden encontrar fácilmente en los perfiles de chicas hermosas y famosas. Tomamos un modelo popular, nos suscribimos a sus seguidores. El número de sus suscriptores comenzará a crecer rápidamente.

Establecer un límite de suscriptores

Otro detalle importante es el establecimiento de un límite en el número de suscriptores. Si una persona tiene entre 500 y 1.000 seguidores, puede ser una celebridad local que no se suscribirá a una cuenta desconocida. La gente común tiene alrededor de 350 Follovers, y son los que los necesitan para reclutar a sus suscriptores de Instagram.

Puedes suscribirte a otros perfiles manualmente. Lo principal es encontrar una cuenta de fuente adecuada, tomar una audiencia y revisarla manualmente. Hay servicios de masaje que hacen este trabajo automáticamente. En cualquier caso, hay que respetar el límite de suscripción/suscripción: no más de 60 por hora, o es mejor parar en 40.

También es necesario el envío de personas, de lo contrario la cinta se sobrecargará con las publicaciones de otras personas. Para no limitar el número, establezca un horario: día – suscripción, día – desinscripción. Pero no olvides que el crecimiento será sólo durante el trabajo activo.

Una de las formas de reclutar suscriptores para el perfil regular de Instagram es a través del correo masivo. Aquí, al igual que en el marketing masivo, la calidad del público al que le ponemos gustos es importante. No deberías elegir a las celebridades y a los bloggers. Nunca te responderán. La marcación masiva también tiene limitaciones: no más de 60 gustos por hora, pero es mejor hacer 30-40. Las estadísticas dicen que cada 100 gustos dan entre uno y diez suscriptores.

El masaje automatizado es casi inexistente, ya que el número de plátanos ha aumentado. Puedes combinar el gusto manual con el lenguaje soez automatizado.

Sólo estas dos herramientas pueden resolver el problema de cómo reclutar suscriptores para Instagram. He aquí un cálculo simple:

más de 40 amigos / hora * 24 horas * 15 días = 14.400 cuentas cubiertas. Si te suscribes sólo al 3%, serán 432 seguimientos. Con el masaje puedes conseguir los siguientes resultados: 4 horas por día * 40 gustos * 30 días = 4.800 cuentas cubiertas. También tomaremos el 3% y conseguiremos 144 suscriptores. Por lo tanto, el total será de 576 nuevos seguidores por mes. Y si trabajas en el contenido, puedes aumentar las tasas de conversión hasta un 10-15%.

Otra forma de conseguir suscriptores para Instagram es escribir comentarios en cuentas populares. Encuentra un blogger con un contenido similar al tuyo, y expresa regularmente una opinión sobre sus publicaciones, comunícate con la gente, bromea, responde a las preguntas, porque este es tu público objetivo. Haz que otros usuarios se interesen por ti y estarán encantados de suscribirse a tu perfil. Un comentario impresionante puede traer cientos de seguidores a su página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *