La moderna industria del sexo comercial ofrece la más amplia gama de entretenimientos no sólo para turistas solteros, sino incluso para parejas que desean añadir vívidas impresiones a su vida íntima. Pero trabajar con parejas se considera una propuesta poco convencional para muchas prostitutas, por lo que no es posible encontrar servicios tan íntimos libremente disponibles en todos los países. Sin embargo (en opinión de Pander) no hay especiales dificultades para organizar el ocio de las parejas: basta con elegir el lugar adecuado para el viaje.
Holanda es la cuna de las putas de calidad europea
El país es conocido en todo el mundo por su actitud leal hacia determinados ámbitos de la economía, por lo que no es de extrañar que aquí la prostitución sea legal y esté al alcance de todos. Y el surtido de servicios sexuales y atractivas putanas puede sorprender y deleitar a cualquier amante. Lo único que merece la pena son los numerosos espectáculos eróticos, cuyo visionado puede excitar al visitante desde los primeros minutos.
Si un turista ha venido a Holanda con un alma gemela, no significa que durante el periodo de búsqueda de aventuras íntimas tenga que dejar a la dama de su corazón en el hotel. Los Barrios Rojos también ofrecen aventuras para parejas: muchas prostitutas son bisexuales y están encantadas de atender a parejas con preferencias poco convencionales. También hay clubes y bares temáticos inusuales para swingers.
Ucrania: prostitutas económicas con amplias habilidades
Las sacerdotisas del amor ucranianas son conocidas fuera del país por su increíble profesionalidad y su atractivo aspecto eslavo. Y el coste democrático incluso de los servicios sexuales de élite convierte a Ucrania en uno de los principales destinos para unas vacaciones económicas. Por eso, muchos extranjeros prefieren venir de lejos en lugar de pagar más por los servicios sexuales en los países vecinos.
Los particulares locales también ofrecen entretenimiento erótico para parejas sin ningún problema. Por ejemplo, en el sitio https://bordelero.net/ en los perfiles de las putanas de Járkov hay una marca «Servicios para parejas», por la que podrás filtrar sólo a las chicas adecuadas. Y aunque este placer le costará más, las tarifas locales siguen siendo democráticas y asequibles.
México es un país con prostitutas complacientes
El segmento erótico mexicano opera legalmente, por lo que existen burdeles y prostíbulos legales en el país, y las prostitutas se reúnen libremente con los clientes incluso en calles abarrotadas. En consecuencia, el mercado de servicios íntimos es tan diverso y atípico que a México llegan turistas sexuales incluso de países con su propia prostitución legal. Por ejemplo, las bellezas económicas que se conocen en clubes nocturnos y en las playas, amenizan la velada por sólo 20 dólares la hora, y las prostitutas VIP de élite trabajan en agencias de acompañantes, que están en todos los centros turísticos.
Dada la amplitud del mercado mexicano del sexo comercial, no es difícil encontrar una putana o un machote buenorro que acepte trabajar con una pareja. Estos especialistas se reúnen en numerosos burdeles o publican contactos actualizados para comunicarse en páginas de Internet especializadas. Por ejemplo, en las páginas de https://mx.pander.pro/ hay varios especialistas que ofrecen incluso entretenimiento poco convencional. Sus perfiles indican los servicios sexuales disponibles, así como el coste de cada artículo y las habilidades especiales.
Independientemente de si un turista conoce a un individuo en persona o prefiere un rodaje a distancia, es importante discutir de antemano sus preferencias y requisitos. Los servicios sexuales para parejas no son ofertas estándar, por lo que merece la pena aclarar esta posibilidad con la prostituta en el momento de discutir el futuro encuentro y el coste previsto.