Skip to content

Consejos para reclutar suscriptores en Instagram

Los suscriptores son reclutados en Instagram con el fin de aumentar la calificación de la cuenta, aumentar el conocimiento de la marca, promover productos/servicios y generar beneficios. Además, la promoción de gustos y suscriptores en Instagram es interesante para los usuarios ordinarios, que quieren aumentar su popularidad en la red y ganar buen dinero:

Promoción en Instagram mediante el desplazamiento de los suscriptores

El reclutamiento de suscriptores para Instagram ayuda a aumentar la lealtad de los clientes y, en consecuencia, el nivel de ingresos. Además, al tener una página de anuncios con muchos gustos y suscriptores, podrá poner anuncios por una remuneración bastante decente.

Si eres un fotógrafo profesional o simplemente te gusta tomar fotos interesantes, tienes todo para venderlas a través de Instagram. La demanda de fotos únicas es bastante alta:

Puede atraer la atención de su público objetivo haciendo regularmente publicaciones brillantes, suscribiéndose a publicaciones interesantes de otros usuarios y obteniendo gustos a cambio. Seguro que has notado lo activo que es que las tiendas online se suscriban a ti y pongan gustos. ¿Y tú a cambio con interés miras a quién le gusta a este usuario que te puso?

Programas de desplazamiento del suscriptor en la instalación: ¿deben ser usados?

4 formas principales de atraer a los suscriptores:

  • Ofertas o bots. En este caso, no hay que descartar el riesgo de que los bots puedan provocar el bloqueo de la cuenta. Pero incluso si no hay bloqueo, es mejor no usar este método en la etapa inicial de la promoción de la cuenta;
  • Deslizamiento de masas y movimiento de masas. Puedes promocionar tu cuenta de forma manual o automática. La promoción manual consume mucho tiempo y no hay garantía de que los usuarios a los que te inscribas estén 100% dirigidos. La promoción automática implica el uso de servicios y programas especiales, y podrá dirigirse por edad, sexo, geografía e intereses.
  • Instagram tiene límites en cuanto a lo que puedes hacer. Por regla general, no son más de 1000 actividades (suscripciones, gustos, comentarios) por hora. Si supera este límite, su cuenta puede ser eliminada;
  • Comentarios de spam y hashtags. Este método puede compararse con el maslik o la suscripción masiva en cuanto a su eficacia, pero el riesgo de bloquearlo es muy alto. Además, los filtros de spam no se echan una siesta. Y comentarios como “Foto genial”, “+1”, “Firmado” sin hablar se envenenan “en el horno”;
  • Muchos usuarios intentan marcar las fotos con todo tipo de hashtags. Sin embargo, cantidad no significa calidad. Añada sólo comentarios interesantes y las etiquetas correspondientes, pero no los envíe como spam. A diferencia de los gustos y las suscripciones, los usuarios pueden eliminar sus comentarios indicando que son spam.

Para que los usuarios de Instagram en vivo tengan éxito, es importante rellenar correctamente un perfil, colocar contenido original e interesante y prescribir hashtags.

Lo primero que hay que hacer es rellenar un perfil. Esto debería hacerse de una manera corta e interesante. La forma en que se rellena un perfil determina si un miembro quiere permanecer en su página para ver las publicaciones y suscribirse a sus actualizaciones. El contenido también es importante. La rápida captación de suscriptores de Instagram depende en gran medida de la disponibilidad de contenido de calidad. Piensa en lo que puedes sorprender a la audiencia de la cadena, intenta tomar instantáneas de las ideas.

Servicios y aplicaciones para el desplazamiento de los abonados en Instagram:

  • ADDMEFAST: es un excelente servicio para trabajar con el público de habla inglesa. Se puede usar para conseguir hasta varios miles de suscriptores al día. ADDMEFAST es uno de los más populares del mundo.
  • VKMIX: es un buen programa para reclutar suscriptores en Instagram. Y todas las acciones aquí se llevan a cabo en modo automático. Consigues puntos, creas una tarea, y el resultado no tardará mucho;
  • ROBOLIKER: es una poderosa herramienta que le permite obtener suscriptores reales de Instagram a alta velocidad;
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *